Jump to content

Se Ele Diz, Deve Ser Verdade


GODfromage
 Share

Recommended Posts

Scolari: "El problema del Madrid es Raúl"

Luiz Felipe Scolari, ex entrenador del Chelsea y de las selecciones de Brasil y Portugal, considera que Raúl "es el problema" del Real Madrid en la actualidad por ser el "dueño" del vestuario.

foto_372822_CAS.jpg

"Raúl ya es un veterano, pero continúa siendo el dueño del vestuario. Y, ¡ay de quién no le guste! Incluso el técnico", comentó Scolari en una entrevista publicada este domingo por el diario 'O Globo'.

El entrenador brasileño, actualmente en el Bunyodkor uzbeco, se mostró convencido de que Kaká y Cristiano Ronaldo triunfarán en el Madrid: "Tengo seguridad de que van a funcionar muy bien juntos en el Real Madrid. Apuesto que ambos serán grandes amigos. Tienen temperamentos diferentes fuera del campo, pero van a combinar perfectamente", afirmó.

Scolari, que dirigió a Cristiano Ronaldo en la selección portuguesa, dijo que el extremo derecho "no tiene nada que ver con aquella imagen de pendenciero que todos tienen de él".

Sobre Kaká, al que dirigió en la selección brasileña que conquistó el Mundial de Corea y Japón en el 2002, tras convocarlo en lugar del entonces deportivista Djalminha, opinó que es un jugador "raro en todos los sentidos".

"Por lo que hace en campo y fuera de él. Es una joya rara, una cosa muy difícil de encontrarse hoy en día. Con toda la fama y el dinero que ganó, merecidamente, continúa a emplearse en el campo como si fuese un juvenil", analizó el entrenador.

@sport.es

Link to comment
Share on other sites

Ah, grande Scolari!! És o maior pá!! Vê lá se não te cai um meteorito na cabeça enquanto andares lá pelas arábias ou áfricas ou o crl que te f*da por onde andas.

Link to comment
Share on other sites

Ah, grande Scolari!! És o maior pá!! Vê lá se não te cai um meteorito na cabeça enquanto andares lá pelas arábias ou áfricas ou o crl que ta f*da por onde andas.

Fixed! Ou se fala à homem ou não se fala! :-..

Edited by Batunaz
Link to comment
Share on other sites

Ah, grande Scolari!! És o maior pá!! Vê lá se não te cai um meteorito na cabeça enquanto andares lá pelas arábias ou áfricas ou o crl que te f*da por onde andas.

FAIL!!! :lol:

Uzbequistão é na Ásia! ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.